Calidad a buen precio

ALG, dispone de todo un equipo de profesionales especializados y de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:00 desde el año 1998.

Queremos que nuestros productos no sólo cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino que las superen. La calidad es uno de los pilares entorno al que gira la filosofía de nuestra empresa.

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio propio donde se testea cada uno de los productos que distribuimos antes de lanzarlos al mercado.

Nuestros técnicos especializados realizan pruebas técnicas con las que detectar posibles problemas de sobrecalentamiento de la lámpara y evitar la muerte prematura de las bombillas. Éstas pruebas, junto con un análisis de los componentes electrónicos, pruebas eléctricas y la compatibilidad de los estándares del mercado ayudan a nuestro Departamento de Compras a seleccionar el mejor producto.

Además, disponemos también de un Sistema Integrado de Esferas con el que realizar ensayos de luminotecnia y llevar un control exhaustivo de la eficiencia de nuestras lámparas y sus características lumínicas como son el flujo lumínico, la Temperatura de Color o el Ra o CRI.

Nuestros paneles de ensayo de vida útil de las lámparas, basados tanto en criterios de continuidad como en ciclos de encendidos y apagados, garantizan a nuestros clientes que nuestras fuentes de iluminación cumplan con las horas que especificamos en el embalaje.

ALG le garantiza una distribución de calidad gracias a los controles que realizamos antes de la comercialización del producto y, posteriormente, en cada uno de nuestros embarques.

Descárguese nuestro Certificado ISO 9001

Descubra algunos de nuestros Consejos para elegir el LED más adecuado para su proyecto de iluminación