La empresa

Fundada en 1971, ALG es un equipo de profesionales dedicados y especializados en la distribución y comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes led para la industria de la iluminación.
Su presidente y fundador, Antonio López Garrido, ha dedicado toda una vida al mundo de la iluminación, y sus diferentes desarrollos de negocio, dedicando especial atención a la calidad de sus productos y a una atención personalizada.

 

Innovación en iluminación

Queremos que nuestros productos contribuyan a mejorar la vida de nuestros clientes. Más de 40 años de trayectoria profesional al servicio de la innovación en iluminación, primero con el bajo consumo y el ahorro energético, después mediante productos LED. En ALG apostamos por la tecnología LED desde el principio, siendo pioneros en España en ofrecer bombillas LED en el año 2002.

 

Instalaciones

Nuestra sede central se encuentra en la población de Quart de Poblet de Valencia, una provincia con amplia tradición en la fabricación y diseño de luminarias.
ALG cuenta con un centro logístico de más de 4.000 m², desde el cual respondemos de forma ágil a los cambios y necesidades de nuestros clientes, profesionales y usuarios.

 

Redes Sociales

En estos tiempos del 2.0, la industria de la iluminación también tiene que dar un salto a las redes sociales. ALG no quiere quedarse atrás tampoco en este sentido.

 

 

 

 

Presentación de empresa en PDF

Presentación de empresa ALG

 

Video de empresa