Loading..
Processing... Please wait...

El producto se ha añadido al carrito.



Seleccione idioma
Seleccione idioma

ALG - Antonio López Garrido, S.A.

Carrera de las Empresas Valencianas
Por ALG

ALG en la Carrera de las Empresas Valencianas 2018

ALG participa en La Carrera de las Empresas Valencianas

La VII Carrera de las Empresas Valencianas congregó el pasado domingo 8 de abril a más de 2000 “runkers”. Organizada por el periódico Las Provincias en colaboración con el Grupo Nostresport y Megustacorrer, y con el patrocinio de Renault y Nuevo Centro, la carrera se dividía en dos categorías: la 5K y la 10K.

Todo el equipo de ALG antes de comenzar la carrera

ALG no quiso perderse un evento donde el espíritu de equipo prima por encima todo. Antes de comenzar, los más madrugadores aprovecharon el 'photocall' para dejar constancia de su presencia en la carrera.

ALG Runners en el Photocall de la Carrera de las Empresas 2018

A las nueve de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la competición en el Carrer de la Safor con un clima agradable que se mantuvo durante toda la mañana.

Pistoletazo de salida de la Carrera de las Empresas Valencianas 2018

Tan sólo 17 minutos y 35 segundos más tarde entraba en la meta el ganador de la prueba de 5K, Juanjo Cano, del Delta Valencia. Essie Amery fue la más rápida en la categoría femenina de la prueba corta (20:27).

Sólo 10 minutos después llegaba el ganador de los 10.000 metros. Mohammed Mohattane, de Cárnicas Serrano, se llevó el gato al agua parando el crono en 31:30. María José Cano se proclamó vencedora en la 10K femenina recién pasados los 35 minutos y con casi cinco minutos de ventaja sobre sus competidoras más rápidas.

Aunque ningún competidor de ALG hizo podio, todos vivieron una mañana muy intensa, practicando deporte en equipo y compartiendo una divertida experiencia entre compañeros que acabó con un estupendo almuerzo.

El año que viene más y mejor.

Todo el equipo de ALG completó la carrera con éxito

Compartir:

       
Comentarios (0)
No hay comentarios

Para poder comentar debe iniciar sesión.

para iniciar sesión