Loading..
Processing... Please wait...

El producto se ha añadido al carrito.



Seleccione idioma
Seleccione idioma

ALG - Antonio López Garrido, S.A.

Nuevas Campanas Logaled Smart
Por ALG

Campanas Logaled SMART

Con LEDs COB Citizen de sexta generación y sensor de presencia

 

Campanas LED Logaled SMART con LEDs Citizen y sensor de presencia

Las Campanas Logaled Smart dan un paso más en ahorro energético. Además de estar diseñadas con la última generación disponible de los LED de Citizen Electronics (6ª Generación), estas nuevas campanas incorporan un sensor de presencia que, junto al driver regulable aporta múltiples ventajas.

El sensor que incorporan las nuevas Campanas Logaled Smart, tiene también función crepuscular por lo que, además de detectar la presencia, es capaz de detectar la cantidad de luz natural (en luxes) que recibe la estancia por medio de puertas o ventanas. Esto implica una ventaja aún mayor puesto que, en caso de utilizar las dos funciones, la luminaria adaptará la intensidad de la luz o incluso se apagará (siempre a los porcentajes de tiempo e intensidad ajustados previamente) según tanto si hay personas en la estancia como si detecta luz natural o no.

Sensor de las Campanas LED Logaled SMARTEl usuario es quien decide tanto los tiempos de espera como la sensibilidad de la detección, el ángulo de detección o la regulación de la intensidad según sus necesidades.

Por ejemplo, si tenemos una campana de 150W y la ajustamos al 50% de intensidad cuando no detecte movimiento tras 3 min (variable), la potencia de la campana bajaría a 75W. Si, además, después de transcurridos 15 minutos más (variable), la ajustamos para que se apague, la luminaria se apagaría sola, siempre y cuando no detectase movimiento en la estancia.

Campanas LED Logaled SMART con LEDs Citizen y sensor de presenciaLas Campanas Logaled Smart están disponibles con IP65, en 150W y 188W en temperatura de color fría (5000K) y Ra70, con un ángulo de apertura del haz de luz de 90º y una eficiencia que supera los 160lm/W gracias a los LED COB 6 de Citizen Electronics. Debido a la alta calidad de este producto ofrecen una garantía de 5 años.

Asimismo, bajo pedido es posible fabricarlas en otras temperaturas de color y Ra superiores, según las necesidades de cada cliente.

Los profesionales y técnicos de ALG están a su disposición para ofrecerles una información más completa y detallada sobre las nuevas Campanas Logaled Smart.

 

Puede encontrar más información sobre estas campanas en el siguiente enlace:

 

 

Compartir:

       
Comentarios (0)
No hay comentarios

Para poder comentar debe iniciar sesión.

para iniciar sesión