Loading..
Processing... Please wait...

El producto se ha añadido al carrito.



Seleccione idioma
Seleccione idioma

ALG - Antonio López Garrido, S.A.

Certificación ISO 9001
Por ALG

ALG renueva su certificación ISO 9001

En ALG volvemos al cole con los deberes hechos. Durante el pasado mes de julio, concluimos con éxito las auditorias de certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, el estándar más extendido en el mundo con más de un millón implantaciones en 184 países.

ISO 9001 proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a empresas y organismos públicos y privados a controlar y mejorar su calidad, rendimiento, eficiencia y excelencia de sus productos y servicios.

ALG lleva certificando su Sistema de Gestión de la Calidad desde el año 1999. Esta renovación, confirma una vez más la excelencia de nuestros procesos y servicios y, una apuesta por la mejora continua.

TÜV NORD ha sido la entidad certificadora responsable de llevar a cabo las exhaustivas pruebas relativas al cumplimiento de los requisitos definidos en la Norma ISO_9001:2015. Las principales ventajas que aporta esta certificación son:

  • Mejora continua
  • Reducción de los riesgos
  • Gestión eficaz de los procesos
  • Mejora de la competitividad
  • Prevención de errores
  • Cálculo y control de los costes relacionados con la calidad
  • Mejora de la satisfacción del empleado y el cliente

Esta certificación supone el reconocimiento a la labor de ALG y al esfuerzo y buenas prácticas de los profesionales que forman parte de ella.

SOBRE TUV NORD

TUV NORD, como líder mundial en el campo de los servicios tecnológicos, ofrece excelentes soluciones de seguridad y calidad. Presente en más de 70 países, apoya a las empresas y socios en el ejercicio de sus responsabilidades por las personas, la tecnología y el medio ambiente, contribuyendo a mejorar la calidad y competitividad de las empresas. De esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

CERTIFICADO

Ya puede descargarse nuestro certificado ISO 9001:2015 en el siguiente enlace:

Compartir:

       
Comentarios (0)
No hay comentarios

Para poder comentar debe iniciar sesión.

para iniciar sesión