Loading..
Processing... Please wait...

El producto se ha añadido al carrito.



Seleccione idioma
Seleccione idioma

ALG - Antonio López Garrido, S.A.

Un año de éxito junto a QLT
Por ALG

El acuerdo entre ALG y QLT cumple 1 año

Sumando Juntos

 

El acuerdo entre ALG y QLT cumple 1 año de vida

 

Ayer domingo, 1 de octubre de 2017, la alianza comercial entre ALG y las firmas italianas Qualitron y Qualiko cumplía un año de vida. Un acuerdo de distribución que durante estos 12 meses ha supuesto muchas satisfacciones para ambas empresas.

Qualitron es una empresa internacional dedicada a la producción de componentes de iluminación que destaca principalmente por su extensa gama de drivers, controladores y tiras LED. Con sede central en Rescaldina, Italia, tiene fábricas propias en Italia, Rumanía y Túnez.

Todos sus productos son de primera calidad, con certificados de origen italianos actualizados, cada 6 meses, mediante las últimas normativas europeas vigentes.

La marca Qualiko representa la gama de luminarias LED y apliques de la empresa italiana, cuya producción se lleva a cabo íntegramente en Italia.

ALG valora satisfactoriamente el acuerdo con QLT, que le ha reportado numerosos beneficios. Entre sus productos, destaca una extensa serie de tiras flexibles de alta calidad, con versiones en IP20 o IP65, un amplio rango de temperaturas de color y diferentes potencias.

Además, estas tiras cuentan con un alto CRI (>Ra94) y están fabricadas con LEDs de bines precisos situados en la 2ª Elipse de Mac Adam. Esto garantiza una reproducción de los colores realista y una uniformidad exacta del tono de la luz. Probadas según LM80, proporcionan una luminosidad adecuada hasta el final de su vida útil. Entre ellas está una de las tiras LED con mejor rendimiento del mercado, al alcanzar los 50W/m y una luminosidad de entre 4600lm y 5280lm dependiendo de la temperatura de color escogida.

Otro de los productos estrella durante este ejercicio ha sido la extensa serie de Tubos LED T5 que la firma italiana incorpora en su amplio catálogo.

Pueden encontrar más información sobre estos y otros productos de QLT y Qualiko en sus catálogos, disponibles en nuestra sección de descargas:

 

Más información en las páginas web de Qualitron y Qualiko:

www.qlt.it

www.qualiko.it

Compartir:

       
Comentarios (0)
No hay comentarios

Para poder comentar debe iniciar sesión.

para iniciar sesión