Marcas de calidad para un servicio de calidad

 

En ALG trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle siempre un producto exclusivo y de calidad. Somos distribuidores exclusivos en España de importantes fabricantes internacionales de componentes eléctricos, electrónicos, cristal para lámparas y componentes LED.

Además, también disponemos de marcas propias que combinan calidad y buenos precios.

 

 Nuestros Partners

 

  • Citiled Logo   Logo Citizen Electronics

 ALG es distribuidor exclusivo en España y Portugal de los LEDs de alta potencia, eficiencia y rendimiento de color de la multinacional japonesa, Citizen Electronics. Visite nuestro apartado de LEDs Citizen.

  • Logo de Qualitron (QLT)

 

El  21 de septiembre de 2016, ALG y Qualitron firmaron un acuerdo por el que ALG se convertía en distribuidor oficial y exclusivo de la firma italiana en España a partir del 1 de octubre de ese mismo año. Así, ALG apostaba una vez más por la calidad del servicio y del producto.

 

  • relco logo

    vlm logo

 La relación comercial entre Relco y ALG se remonta décadas atrás. ALG distribuye en España los portalámparas de la compañía italiana, así como drivers y otros productos LED. Para más información visitar la web de Relco:

www.relco.it

 

 

  • Asfour Crystal logo

 

 

ALG le ofrece de forma exclusiva en España el cristal de alta calidad, cortes perfectos y excelente brillo de Asfour Crystal. Descubra todo lo que le podemos ofrecer en nuestra web especializada: www.algcrystal.es

 

 

 

 

  • Cabit Logo

 

 

ALG también le ofrece los componentes eléctricos de la empresa italiana CABIT Ltd, con veinte años de experiencia en la industria.

 

 

  • MPM logo

 

 

Las cajas aislantes y manguitos que comercializa ALG son obra de la compañía francesa MPM, líder en fabricación de componentes eléctricos y conexiones.

 

 

 Marcas propias

 

  • ALG Logo

 La marca ALG comprende toda la bombillería que suministra ALG exceptuando las lámparas LED y las bombillas decorativas. Además ALG también incorpora nuestra propia serie de drivers, transformadores y controladores.

 

 

  • LightED Series Logo

 

La marca LightED identifica nuestra gama doméstica de iluminación LED. Una completa serie con una excelente relación calidad-precio pensada para sustituir por completo a la iluminación tradicional.

 

 

  • Logaled Logo

Logaled identifica nuestra gama industrial de iluminación LED diseñada por nuestros propios ingenieros de I+D+I con la tecnología más puntera de Citizen Electronics.

 

 

  • Decolight Logo

 

 

La marca Decolight está pensada para uso exclusivamente decorativo. Lámparas de filamento de carbono de estilo vintage que reproducen hermosas formas doradas.